
Extrovertido tenaz trabajador comprometido flexible versátil comercial organizado alegre seguro desenvuelto independiente natural prudente diplomático habilidoso negociador brillante orientado a resultados integrador rápido mentalmente planificador abierto completo equitativo justo claro sincero polivalente persuasivo directivo agradecido resolutivo ...
TITULACIÓN:
Perfil 1: Licenciado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Actuariales, Derecho, dobles titulaciones.
Perfil2: Grado medio- superior FP en Contabilidad, finanzas, administración.
COMPETENCIAS:
Capacidad de Trabajar en Equipo, Capacidad de Comunicación, Capacidad de Planificación, Organización y Orientación a resultados, Orientación a Cliente, Capacidad de Análisis, Capacidad de Persuasión y Negociación...
PROCESO DE SELECCIÓN:
Definición de necesidades Recursos Humanos define las necesidades de contratación de la Firma con los socios y gerentes responsables de cada línea de negocio de acuerdo al presupuesto definido, y juntos establecen el plan de recruiting y el timing de incorporación de cada uno de los profesionales en sus grupos.
Recepción y preselección de candidatos El objetivo es que nuestra Firma sea la empresa de referencia a la hora de elegir el primer trabajo, especialmente en las Universidades y Centros de Estudios identificados como target para S2G-Deloitte.
Por ello, además de utilizar distintos portales de empleo, búsquedas en bases de datos, gestión de redes sociales, publicación de ofertas en nuestra página web, etc., hay un exhaustivo plan de atracción con distintos proyectos especialmente diseñado para que S2G-Deloitte sea un referente entre los candidatos. Una vez recibido el CV, en perfiles sin experiencia valoramos positivamente que los candidatos cuenten con un buen expediente académico y un nivel de inglés alto.
Para posiciones con experiencia, adicionalmente se valora la trayectoria profesional y su expertise.
Por ello, además de utilizar distintos portales de empleo, búsquedas en bases de datos, gestión de redes sociales, publicación de ofertas en nuestra página web, etc., hay un exhaustivo plan de atracción con distintos proyectos especialmente diseñado para que S2G-Deloitte sea un referente entre los candidatos. Una vez recibido el CV, en perfiles sin experiencia valoramos positivamente que los candidatos cuenten con un buen expediente académico y un nivel de inglés alto.
Para posiciones con experiencia, adicionalmente se valora la trayectoria profesional y su expertise.
Pruebas psicotécnicas Las pruebas psicotécnicas intentan valorar de manera uniforme, con independencia del origen del candidato algunos aspectos críticos para la adecuación al perfil.Con el objetivo de tener un proceso de selección exclusivo y más adaptado a nuestro perfil y necesidades, en S2G-Deloitte hemos desarrollado una batería de test psicotécnicos hecha a medida. Adicionalmente contamos con un sistema de valoración basado en un baremo propio que se revisa periódicamente.
Dinámica de grupo Es una prueba en la que se evalúan las habilidades individuales de cada candidato/a, a través de su comportamiento en una reunión de grupo
Se incluye como una fase más del proceso de selección. Permite analizar los candidatos más adecuados para cubrir un puesto, en función de sus respuestas y comportamientos en entornos de trabajo en equipo y relación con el cliente.
Se incluye como una fase más del proceso de selección. Permite analizar los candidatos más adecuados para cubrir un puesto, en función de sus respuestas y comportamientos en entornos de trabajo en equipo y relación con el cliente.
Competencias:
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Iniciativa.
· Capacidad de comunicación.
· Sociabilidad.
· Capacidad de análisis y toma de decisiones.
· Habilidades de persuasión y negociación.
· Liderazgo
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Iniciativa.
· Capacidad de comunicación.
· Sociabilidad.
· Capacidad de análisis y toma de decisiones.
· Habilidades de persuasión y negociación.
· Liderazgo
Entrevista personal
El objetivo de la entrevista es explorar las aptitudes profesionales del candidato e identificar si tiene potencial de éxito en la compañía. En nuestro proceso de selección hay una primera entrevista con una persona del departamento de Recursos Humanos, y los candidatos que la superan y se ajustan al perfil que buscamos, pasan a la última fase del proceso de selección realizando una entrevista con una persona responsable del grupo al que se incorporaría el candidato.
Algunas competencias que se evalúan:
Capacidad de trabajo en equipo.
Liderazgo.
Orientación a cliente.
Capacidad de comunicación.
Planificación, organización y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Compromiso.
El objetivo de la entrevista es explorar las aptitudes profesionales del candidato e identificar si tiene potencial de éxito en la compañía. En nuestro proceso de selección hay una primera entrevista con una persona del departamento de Recursos Humanos, y los candidatos que la superan y se ajustan al perfil que buscamos, pasan a la última fase del proceso de selección realizando una entrevista con una persona responsable del grupo al que se incorporaría el candidato.
Algunas competencias que se evalúan:
Capacidad de trabajo en equipo.
Liderazgo.
Orientación a cliente.
Capacidad de comunicación.
Planificación, organización y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Compromiso.
Oferta y fidelización Una vez superado todo el proceso de selección se comunica la oferta de incorporación al candidato explicándole en una reunión personalizada las políticas de S2G-Deloitte y todos los detalles de su incorporación. Desde este mismo momento se involucra a profesionales de la Firma que desempeñan la labor de tutor, siendo éste el referente del candidato hasta el momento de la incorporación y sus primeros meses en la Firma junto a Recursos Humanos.
Elena Merina. Reclutamiento y Selección
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